Deportes

Duane, sin final en los 100 espalda

La nadadora malagueña Duane Da Rocha, vigente campeona de Europa de los 200 metros espalda, se quedó fuera de la final de los 100 espalda en los Mundiales de piscina corta que se disputan durante estos días en Doha, tras concluir en séptima posición en la semifinal en la que le tocó participar.

Da Rocha, que accedió a la semifinales con un tiempo 58.15 segundos, tuvo que conformarse con la decimotercera plaza final, a pesar de rebajar su marca hasta los 57.80 segundos con la que finalizó en su semifinal.

La nadadora española participará en los Mundiales de Doha en otras dos pruebas más, los 50 y 200 espalda, en los que la malagueña de origen brasileño aspira a poder pelear para poder conseguir un puesto en el podio. De este modo, la pupila de Xavi Casademont tendrá que esperar a mañana para volver a competir en este Campeonato Mundial de pista corta, más concretamente será en las series y en una posible final de los 200 metros espalda, prueba donde en los últimos mundiales de pista corta, que se disputaron en el año 2012 en Estambul, consiguió una tercera plaza en la final. Para finalizar, la hispano brasileña finalizará su participación el sábado y el domingo con las series semifinales y final de 50 metros espalda.

Algunas de las otras españolas que participan en esta cita internacional, como María Vilas y Jessica Vall tampoco pudieron clasificarse para sus respectivas finales de los 400 metros estilos y los 50 braza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios