Deportes

Duda: "Ganando en casa salimos del descenso seguro"

Recién llegados de Gijón, los jugadores del Málaga que se desplazaron a tierras asturianas desarrollaron una suave sesión de recuperación física en el campo de Martiricos. Muñiz mantuvo una larga charla técnica con Baha, y los demás titulares en El Molinón hicieron carrera continua y estiramientos. Juanito, tocado, se retiró antes que sus compañeros, Duda tampoco forzó la máquina aquejado de dolores en la espalda y Forestieri se trató de unas molestias en su adductor izquierdo.

El luso sacó en El Molinón a pasear su gran zurda para marcar un nuevo tanto y convertise en el Pichichi del equipo. "He marcado otro gol, van cuatro, pero lo importante es que el equipo tiene oportunidades de hacer goles. Toda la semana tuve problemas de espalda y se me cargó", dijo el interior, que mandó un mensaje optimista: "Se pudo haber ganado en Gijón, nos pusimos dos veces por delante pero al final no hemos tenido suerte. Ganando el próximo partido en casa hacemos el empate bueno y salimos del descenso seguro".

Mientras, Weligton expresó su satisfacción por regresar al once titular. "Me alegro por volver al equipo y hacer gol, conseguimos un punto que está bien y estamos manteniendo la racha sin perder. Los dos equipos tuvieron oportunidades de conseguir tres puntos, pero a mí personalmente me dejó mal gusto el empate ¿ser capitán? Es diferente, me gusta, fue especial", dijo el brasileño, que manda un mensaje claro: "Esta semana tenemos que ganar, en la Copa o en la Liga, tenemos que pensar solamente en victorias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios