Deportes

Duda confía en la permanencia: "Hasta el final esto va a ser una guerra"

  • El jugador portugués asegura que el Málaga CF tiene en sus manos el objetivo de la salvación

El centrocampista del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha expresado este miércoles su confianza en la permanencia del equipo blanquiazul en Liga BBVA, ya que, recordó, hasta el final de la competición "esto va a ser una guerra".

Asimismo, el luso recordó que, a pesar de que los próximos partidos en casa se disputan ante rivales directos en pos de conseguir una plaza para continuar en Liga BBVA el próximo curso, lo principal es que el Málaga tiene su objetivo en sus propias manos.

"Lo importante es seguir en buena línea en nuestra casa y conseguir los tres puntos el domingo. Si conseguimos los seis puntos es un paso muy definitivo de cara a la permanencia, que pasa por los partidos que tenemos en casa con adversarios directos. Nos da igual mirar a los demás, sigue dependiendo de nosotros mismos y estamos a cuatro victorias de conseguir la permanencia matemáticamente", señaló.

Por otro lado, en cuanto al encuentro liguero que disputarán los albiazules este domingo contra el Deportivo, el ex sevillista puso de relieve la difícil situación en la que también se encuentran los gallegos, otros de los conjuntos inmersos en esa pelea por seguir en la máxima categoría del fútbol español.

"Es un equipo que está ahí, sabemos la calidad y los jugadores que tienen, se la está jugando como nosotros. Vamos a trabajar bien y a estudiar al equipo que tenemos delante, para que el domingo no tengamos ninguna sorpresa en nuestra casa", indicó.

CORREGIR LOS ERRORES

De esta manera, el jugador comentó que los errores cometidos durante el partido de la pasada jornada, contra el Levante, se corregirán para no caer ante el Deportivo este fin de semana.

"Lo importante es que sepamos corregir los errores del domingo y que no vuelva a pasar el próximo partido. Lo importante es hacer todo el domingo y sacar los tres puntos", declaró.

Por último, en lo meramente personal, el mediocentro declaró que su forma física va mejorando, después de la lesión que sufrió en febrero y que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes, a causa de una fractura costal.

"Me encuentro bien, poco a poco voy volviendo al físico que a mí me gusta, vengo de una lesión y espero terminar bien la temporada y conseguir el objetivo. Si siguen hablando de mi nombre es que estoy haciendo bien mi trabajo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios