Deportes

Duda estará hoy en la convocatoria de Tapia

  • Sus molestias en el sartorio ya han remitido y podrá participar en el encuentro ante el Almería

A pesar de que en los últimos días de entrenamiento Duda no había estado ejercitándose con el resto de sus compañeros por precaución, salvo imprevisto este mediodía estará en la convocatoria de 18 futbolistas que facilitará Antonio Tapia .

El interior portugués se dedicó a hacer carrera continua tanto el miércoles como el jueves por culpa de las molestias musculares derivadas de la contractura en el sartorio derecho con la que acabó el encuentro de la semana pasada contra el Athletic de Bilbao. Aunque en un principio no parecía algo grave, el parón esos días dio que pensar, si bien ayer estuvo presente en la sesión matutina -aunque no fue muy exigente y luego hubo baño y masaje para desentumecer los músculos-.

No se esperan grandes novedades para la citación, puesto que a la ausencia consabida de Apoño por sanción se espera la réplica en la vuelta de Eliseu, quien precisamente no pudo jugar en terreno bilbaíno por cumplir su primer ciclo de amonestaciones.

Sin embargo, una semana más habrá expectación por ver si Salva regresa a una convocatoria, puesto que actualmente está restablecido de todos los problemas que ha atravesado, como su última contusión costal o los problemas en el empeine de su pie izquierdo tras un golpe fortuito en un entrenamiento previo a un choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios