Deportes

Duelo en la cumbre en Motril

Once inicial del Antequera. Once inicial del Antequera.

Once inicial del Antequera. / @antequeracf

Jornada adelantada en el Grupo IX de la Tercera División, donde el Antequera empató (2-2) en su enfrentamiento contra el Mancha Real en tierras jiennenses. Además, hoy juegan fuera de casa El Palo y el San Pedro, quedando el resto de envites de conjuntos malagueños pendientes para mañana 12 de octubre. Los paleños se miden al líder Motril.

Mancha Real-Antequera (2-2)

Partido movido en el complicado feudo del Mancha Real. Se adelantó el equipo local por mediación de Manu Castillo al inicio del segundo tiempo, pero igualó en el minuto 61 Iván Aguilar. José Pérez (83') hizo acariciar el triunfo, pero Álex Carmona (86') dejó el empate.

Torredonji.-San Pedro (20:45)

El San Pedro rinde visita al siempre correoso Torredonjimeno. Dos equipos que han calcado su arranque de temporada con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Están igualados a puntos con el Rincón, que es quinto por la cola y marca el límite del descenso.

Motril-El Palo (20:45)

Duelo en la cumbre en el Escribano Castilla con los dos primeros clasificados cara a cara. El Motril lidera el Grupo IX con 18 puntos tras seis victorias y una sola derrota. El Palo es su principal perseguidor con 16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios