Deportes

Duelo con el premio de Europa en el horizonte

  • El Villarreal recibe al Athletic de Caparrós con la necesidad de vencer para soñar con la UEFA

El Villarreal recibe este sábado al Athletic Club, en el primer partido como local del técnico Juan Carlos Garrido, con la obligación de ganar para intentar aspirar a luchar por algo más que salvar la categoría.

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo que dirige Garrido desde la pasada semana, necesita imperiosamente sumar los tres puntos y más ante a un rival que le supera en siete puntos y que también tiene su mente puesta en alcanzar posiciones europeas al final.

Para este encuentro son baja Joseba Llorente y Bruno Soriano por sanción, así como Santi Cazorla por lesión, por lo que Garrido echará mano del equipo filial.

Joaquín Caparrós por su parte, ha ofrecido escasas pista a lo largo de la semana sobre el once que presentará, pero sí ha dejado entrever un par de variantes respecto al que alineó hace una semana ante el Xerez Deportivo.

Así, Markel Susaeta, protagonista junto a Llorente de la remontada ante el colista, podría volver para ocupar el puesto del joven Muniain en la banda izquierda, mientras que De Marcos, baja por lesión la última jornada, se perfila como sustituto de Toquero como pareja en ataque del ariete internacional.

Alineaciones probables

Villarreal: Diego López, Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Senna, Matilla, Fuster, Cani o Ibagaza; Pires y Nilmar.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Susaeta; De Marcos y Llorente.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Estadio: El Madrigal (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios