Baloncesto | Liga EBA

Duelo de altura entre el Benahavís y el DKV San Fernando (19:00)

  • El Coín venció en Los Guindos (61-69) en el duelo adelantado de la jornada 10 de la Liga EBA

El Benahavís, durante un partido de esta temporada. El Benahavís, durante un partido de esta temporada.

El Benahavís, durante un partido de esta temporada.

Arranca la jornada 10 de la Liga EBA para los equipos malagueños. Aunque el Unicaja y el Coín vieron adelantado su encuentro al pasado miércoles en un duelo provincial, que se decantó del lado del cuadro coíno (61-69). La derrota complica aún más las cosas para el cuadro cajista, que se hunde en la clasificación.

Por su parte, el Coín cogió impulso y sigue metiéndole presión al Marbella, que es el líder del grupo. Dos equipos de la provincia saltan hoy a las pistas, Novaschool y Benahavís, con objetivos muy diferentes. El Novaschool, colista del Grupo D-A, necesita remontar el vuelo para no complicarse demasiado las cosas. Los malagueños reciben al Jaén Paraíso Interior (19:00), que se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria. Un encuentro en el que sumar comienza a ser urgente para el Novaschool.

Duelo de altura el que acogerá el Pabellón Municipal de Benahavís a la misma hora que el duelo del Novaschool. Tercer y segundo clasificado se dan cita, en un partido con mucho por decidir en la zona noble de la clasificación. El Benahavís y el DKV San Fernando llegan a la cita igualados a triunfos y derrotas, 7-2, por lo que el partido puede suponer una ocasión inmejorable para que los malagueños sigan ascendiendo en la tabla.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios