Fútbol

Edu Ramos firma con el Marbella hasta 2022

  • El centrocampista malagueño rescindió su contrato con el Cádiz y regresa para intentar el ascenso a Segunda

Edu Ramos, jugador del Marbella. Edu Ramos, jugador del Marbella.

Edu Ramos, jugador del Marbella.

El Marbella llegó a un acuerdo con Edu Ramos, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más. El centrocampista de Churriana, de 28 años, es un centrocampista defensivo que también puede actuar de central. Estuvo también en la órbita del Málaga para regresar al club que se formó después de que se supiera que no iba a continuar en el Cádiz, pero finalmente acaba en el Marbella.

Competitivo y muy rocoso, el futbolista malagueño cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como Segunda División, ya que debutó en La Liga con el Málaga con tan solo 17 años de la mano de Juan Ramón Muñiz y también jugó con el Villarreal (2013-2014). En la categoría de plata su trayectoria es grande. Más de 180 partidos disputados entre Villarreal B, Albacete Balompié, Córdoba y su último club, el Cádiz, con el que consiguió el ascenso a Primera el pasado verano. Además, fue internacional con la selección española sub 17, con la que jugó un Mundial compartiendo equipo con Isco (y una generación con Morata, Muniain, Sergi Roberto, Sarabia, Muniesa, Sergi Gómez...), y la sub 19.

"A la polivalencia de Edu Ramos hay que añadirle su jerarquía en el campo, rigor táctico, gran juego posicional y facilidad para ganar duelos. Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa", decía el club marbellí en una nota.

Rescisión de Lolo Pavón

Asimismo, el Marbella y el jugador Lolo Pavón acordaron la rescisión del contrato que unía al jugador con la entidad hasta el 30 de junio de 2021. Lolo Pavón jugó 96 partidos oficiales con el Marbella, incluyendo dos ediciones de la fase de ascenso a Segunda División y cuatro encuentros de la Copa del Rey. "El pundonor y la responsabilidad con la que ha vestido nuestra camiseta durante tres temporadas son admirables. Con su cercanía, Lolo se ha ganado el cariño de la afición, la ciudad y de todos y cada uno de los empleados y miembros de este club. Desde el Marbella queremos agradecer su compromiso, profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha pertenecido al club, y le deseamos la mejor de las suertes tanto en su futuro profesional como personal", le despedía el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios