Deportes

Edu vuelve a amargar el día al Mallorca, el rey del empate

Edu volvió a erigirse en verdugo del Mallorca al impedir con su gol en la segunda parte la victoria de un conjunto local que fue despedido con silbidos. El Mallorca se había adelantado por intermedio del ex bético Varela, pero Edu marcó el 1-1 definitivo, que convierte al equipo de Gregorio Manzano en el rey del empate (12).

El Mallorca saltó al campo decidido a resolver por la vía rápida, y ya en el primer minuto, Varela fallaba un gol que la gradas ya celebraban. Pero, tras un par más de escarceos ofensivos, las luces volvieron a apagarse a un equipo que parece no sentirse cómodo en su campo y que sufre mucho cuando el rival le cierra los espacios.

El equipo de Chaparro le dejó la iniciativa y apenas dio señales de vida en la portería de Moyá. El Mallorca, en cambio, dominó, pero sin inquietar demasiado al meta Ricardo en la primera parte.

Varela volvía a demostrar que tiene dinamita en sus remates y le marcó un golazo a Ricardo desde el vértice del área (56'). El Betis se encontró con el marcador en contra cuando menos lo merecía. Había salido con una pizca más de agresividad. Sin embargo, el premio del gol bético estaba reservado para Edu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios