Deportes

El Ejido da la sorpresa en la Ciudad DeportivaAntonio López no dio opción a los alhaurinos

El Ronda se vio sorprendido por la intensidad de un conjunto almeriense que coge aire en la clasificación gracias al triunfo de ayer. El tanto de Dani Cara en el primer cuarto de hora de partido hizo mucho daño a los veleños, que no supieron reaccionar hasta el tramo final, ya con el partido muy cuesta arriba. El inicio de la segunda mitad terminó de matar las opciones de los rondeños, que encajaron dos goles más y se quedaron con un hombre menos. Aunque la inspiración local dio algo de vida al encuentro en el descuento, acortando distancias hasta el definitivo 2-3.

Tres goles de Antonio López, que se convirtió en el gran protagonista del encuentro, dieron los tres puntos al Atarfe ante un Alhaurín de la Torre que no estuvo nada cómodo y nunca tuvo opciones reales de sacar nada positivo de tierras granadinas.

El 1-0 dejaba el encuentro abierto al descanso, pero los locales sentenciaban en el primer tramo de la segunda mitad con dos nuevos tantos de López. Ya en los últimos minutos Bandera acortó distancias para los alhaurinos, que se mantienen en la zona tranquila pese a la derrota cosechada en tierras granadinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios