Tercera División

El Palo lidera en solitario tras vencer ‘in extremis’ en Cártama

  • El Antequera tumbó al Motril y se asoma a los ‘play off’ de ascenso

Los jugadores de El Palo celebran su triunfo.

Los jugadores de El Palo celebran su triunfo. / @cdelpalo

Fin de semana más que gratificante para El Palo, al que beneficiaron los resultados para comandar la tabla del Grupo IX de Tercera División tras vencer in extremis en Cártama.

Juventud Torremolinos-El Palo (0-1)

A El Palo se le está poniendo cara de equipo serio. Peleón y trabajador que saca los partidos adelante a base se mucho esfuerzo. Con esa receta venció en Cártama al Juventud Torremolinos. Partido más que igualado que no se desniveló hasta los últimos compases. Pepe Capitán salía de nuevo al rescate con un tanto crucial para liderar la tabla.

Antequera-Motril (2-0)

El Antequera cumplió en El Maulí y ayudó indirectamente a El Palo derrotando al Motril, hasta ahora colíder del grupo. Partido duro y disputado entre ambas escuadras, que desnivelaron entre Luisillo e Iván Aguilar, los goleadores de este equipo, en 10 minutos del segundo tiempo. Los blanquiverdes, a las puertas del play off.

Alhaurino-Vélez (0-0)

Empate a nada entre Alhaurino y Vélez en el Miguel Fijones. Otro choque muy igualado entre dos clubes que tienen como primer objetivo lograr cuanto antes la salvación matemática. Suman un punto para ello.

Rincón-Martos (1-1)

Se le complicó muy mucho el encuentro al Rincón ante el Martos. No pudo hacerle daño el cuadro rinconero a los marteños, que serían los que se adelantarían en el marcador en el 56’. Sobre la bocina, con una pena máxima de Germán, el Rincón rescató un punto.

Huétor Vega-Alhaurín de la Torre (4-4)

Loco partido en LasViñas que le dio un punto al Alhaurín de laTorre. Logró pasar del 3-1 al 3-4 el cuadro malagueño con los tantos de Montero (2), Ito y Kike. Les vale el punto.

San Pedro-Poli Almería (1-2)

El San Pedro sigue sin salir del pozo y esta jornada perdió en casa con un rival directo como el Poli Almería. Dos chispazos rápidos de los almerienses condenaron a los rojinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios