Deportes

Elche y Sporting luchan por el mismo objetivo

  • El Numancia visita al Xerez, el penúltimo clasificado de la tabla, y el Celta y la Real Sociedad buscan acercarse a la parte más alta

En la pugna por seguir en el tren que lleva a Primera está la Real Sociedad, que se enfrenta al colista Polideportivo Ejido. Un partido teóricamente fácil, pero convulsionado por las declaraciones del presidente donostiarra, Iñaki Badiola

También andan un tanto revueltas las aguas en el Hércules, que se enfrenta al Albacete, mientras parece inminente la salida del director deportivo Javier Subirats por la gris campaña del conjunto. Otro encuentro que también ha despertado un interés especial es el que enfrentará al Tenerife y al Granada 74, que están bien ubicados en la zona media de la tabla y un triunfo les permitiría soñar un poco más, ya que los andaluces están a sólo dos puntos del ascenso y el Tenerife a cuatro. Tampoco tiene desperdicio el duelo entre el Celta y el Eibar. Los gallegos se pueden colocar en la tercera posición si le acompañan los resultados.

Aparentemente más fácil lo tendrá el Numancia, pues su rival, el Xerez, ocupa el penúltimo puesto de la clasificación. Además, los jugadores andaluces afrontan el partido preocupados después de dos meses sin cobrar, mientras que su entrenador, Casuco, continúa buscando el once ideal y alineará en el centro a dos veteranos en el conjunto jerezano, Francis Moreno y Emilio Viqueira, éste que vuelve al Xerez cedido en el mercado invernal por el Levante.

Completa la jornada el duelo entre el Salamanca y Cádiz, cuyo morbo se centra en romper el empate a 29 puntos y prácticamente igualados en todos sus apartados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios