Eliseu está más cerca de renovar
Los primeros contactos para ampliar el contrato del luso hablan de un entendimiento próximo
El Málaga quiere hacer las cosas bien y evitar problemas con los jugadores que acaben contrato. Así que hace meses que trazó la hoja de ruta para actuar con ellos y en las últimas semanas se ha puesto manos a la obra. Weligton, Caballero, Portillo y Eliseu son algunos de esos futbolistas. Precisamente con el luso se han producido avances en las últimas horas para conseguir que su carrera tenga más continuidad todavía en Martiricos.
Los primeros contactos con los representantes del futbolistas han transcurrido, según fuentes de la negociación, por buen cauce. La continuidad del luso pasaría por extender su contrato tres o cuatro años más, de forma que el extremo entendiera el deseo de la entidad de que acabe su carrera en Málaga. Además, a través de ese tipo de contrato el club conseguiría pagarle lo que no podría darle a través de una vinculación más breve.
El futbolista tendrá que responder ahora con respecto a las cifras que se han hablado, puesto que su deseo de seguir en La Rosaleda está fuera de toda duda. El club, por su parte, quiere apresurarse a todos los clubes que puedan intentar contaminar al jugador con mareantes cifras una vez que acabe su vinculación el próximo mes de junio.
No es el único frente abierto. El resto de casos llevan en tratos desde el pasado mes de julio y existe optimismo en que haya un final feliz.
También te puede interesar