Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Empate a todo que no sirve a ninguno

Máxima igualdad en el duelo entre los equipos malagueños más necesitados. Vélez y Antequera empataron a uno en goles, en expulsiones e incluso en penaltis a favor. Sebi adelantó a los locales a los diez minutos, pero Hugo Narbona pondría las tablas siete minutos después desde el punto de penalti. El mismo lugar donde los locales marraron su gran oportunidad de llevarse el partido, ya en el tiempo de prolongación. El penalti no entró y ambos conjuntos sumaron un punto que les sirve de bien poco.

Gran partido del San Pedro, que sigue con su buena racha de resultados y ya está a dos puntos del cuarto puesto. Dopico y Fran fueron los goleadores, mientras que Raúl acortó distancias en el descuento. Eu debutó con la elástica rojinegra.

Tocaba levantarse tras la goleada que sufrieron en el campo de Federación la pasada semana, y el Marbella lo hizo ante un rival directo. El Maracena se topó con un gran equipo y fue incapaz de pararle durante todo el encuentro. Pibe adelantó a los suyos en los primeros instantes del partido y Riky ampliaría las diferencias antes de marcharse a los vestuarios. Tras el descanso, los de Adrián Cervera no bajaron el pistón y mantuvieron un resultado que finalmente pudo maquillar el conjunto granadino por mediación de Migue Montes. Apenas quedaba tiempo y los tres puntos se quedaron en casa. Este Marbella no se rendirá tan fácilmente.

Ismael dio los tres puntos al conjunto paleño en los últimos instantes del partido. Los de Pablo Guede se adelantaron en el marcador gracias a Jesule, que esta vez sí marcó el penalti. Prieto empató al borde del descanso, pero los puntos volaron hacia El Palo.

Dos goles de Koke y uno de Alberto dieron la victoria a un buen Nerja que sigue ampliando las distancias con el Arenas, equipo que marca ahora mismo la permanencia. Los granadinos acortaron distancias al final, pero el marcador nunca peligró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios