Balonmano

Entradas a la venta para la final de la Supercopa Rincón Fertilidad-Bera Bera

  • Valdrá 10 euros, habrá aforo limitado y entradas personalizadas

El Rincón Fertilidad celebra la Copa de la Reina. El Rincón Fertilidad celebra la Copa de la Reina.

El Rincón Fertilidad celebra la Copa de la Reina. / rfebm

Este lunes 19 de octubre se ponen a la venta las entradas para asistir al encuentro de la XXI Supercopa de España de balonmano femenino, que disputarán el Super Amara Bera Bera, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, y el Rincón Fertilidad Málaga, campeón de la Copa de la Reina, el próximo sábado 31 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín de Málaga. Ambos equipos jugaron esta semana en la Liga Guerreras Iberdrola, con un valioso empate en tierras vascas cosechado por las pupilas de Suso Gallardo.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros. La compra general de entradas se habilitará a partir de lunes 19 de octubre hasta el miércoles 28 de octubre o hasta completar el aforo, que estará limitado por motivos de prevención sanitaria. En caso de quedar entradas sin vender tras este día, serán vendidas en taquilla el día del partido.

El proceso para adquirir estas entradas será el siguiente. En primer lugar, se debe hacer un ingreso por la cantidad correspondiente a las entradas que se desea comprar en la siguiente cuenta: ES85 3058 0778 71 2720022876. Acto seguido, se Envía el comprobante al correo bmmalagacosta@gmail.com junto con los datos personales (Nombre completo, DNI, mail y un teléfono de contacto) detallando el número de entradas que se desea obtener. Las entradas serán individualizadas, personal e intransferible, por lo que para cada una es necesario dar los datos de la persona que va a ocupar la localidad. Se recibirá un mail de confirmación de que está todo correcto, añadiendo el número pre asignado de cada localidad que se haya solicitado. Las entradas quedarán reservadas para su recogida en las taquillas del Pabellón de Ciudad Jardín el mismo sábado 31 de octubre desde las 16:00 horas, dos horas antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios