Deportes

Entrenamiento y viaje a Vitoria

  • Berni y Ndong no se entrenaron ayer pero hoy partirán con el resto del equipo a las 15.30

El Unicaja ha pasado las últimas horas centrado en la cita de la Copa del Rey. Visita a Incosol para recargar energías nada más llegar de León, atención a la prensa y primeros entrenamientos con el Tau en la cabeza. Pero no será hasta hoy cuando realmente comience a tomar conciencia del reto que se le avecina.

Toca desplazamiento a Vitoria, la ciudad que albergará esta nueva edición del torneo copero, un viaje que en las últimas ocasiones no ha terminado precisamente de la mejor manera. La expedición cajista partirá en vuelo charter a las 15.30 después de ejercitarse por última vez en el Martín Carpena. Y en ella estarán Boniface Ndong y Berni Rodríguez, las dos grandes dudas de Sergio Scariolo para el partido de mañana. Ninguno de ellos participó ayer en la sesión de trabajo matutina llevada a cabo en el Carpena, la única del día, y habrá que esperar a ultimísima hora para comprobar si pueden ayudar al resto. Berni se recupera de un rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo y Ndong guarda reposo por una hiperextensión del codo de su brazo izquierdo. También viajarán Alfonso Sánchez, que seguirá trabajando en Vitoria en la rehabilitación de su rodilla derecha, el cuerpo médico al completo y el responsable de prensa, Ignacio Almarcha.

La llegada a la capital alavesa está prevista pasadas las cinco de la tarde, tras la cual el equipo se dirigirá al hotel de concentración, el Canciller Ayala. Mañana a las 11.00 está prevista la última sesión de trabajo antes del partido, ya en el escenario del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios