Bádminton

España se despide de la Thomas Cup ante Rusia

  • El malagueño José Antonio Crespo ganó el choque de dobles pero cayó en individuales

Poco pudo hacer el jugador malagueño José Antonio Crespo para evitar la derrota que la selección española masculina cosechó ayer ante Rusia y que le llevó a despedirse de la Thomas Cup, competición internacional que se está disputando en la ciudad holandesa de Almere desde principios de esta semana.

Pese al abultado resultado a favor de los soviéticos (4-1), el encuentro pudo haber caído de cualquier bando, ya que fueron dos los encuentros que la selección española perdió a tres sets, y otro en la ampliación de cada set.

El malagueño Crespo fue, al final, el único jugador que consiguió dar un punto al combinado nacional al vencer en su partido de dobles junto al oscense Nicolás Escartín, si bien no logró la victoria en su individual, aunque acabó perdiendo en un tercer y ajustado set ante Nikolaenko por 18-21.

Los españoles se despiden de esta competición -las féminas abandonaron el campeonato un día antes al caer ante Suecia (5-0)-, aunque con el buen sabor de boca de habérselo puesto muy difícil a la potencia europea que más está creciendo en los últimos años y uno de los cuatro equipos que jugará las semifinales de las Thomas Cup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios