Deportes

España doblega a Argentina

La selección española superó la derrota ante Turquía con una holgada victoria contra Argentina. Una excelsa primera mitad de los españoles permitieron encarrilar el triunfo ante una selección albiceleste que no pudo en ningún momento superar la exigencia defensiva impuesta por los de Joaquín Prado.

Además, el partido tuvo claro protagonismo malagueño. En 19 minutos en pista, Francis Alonso metió 10 puntos (3/6 en triples), con tres rebotes, una asistencia y un robo. Mientras que Jiménez jugó 18 minutos, con cuatro puntos y dos asistencias. Ambos participaron en el primer tiempo, cuando el partido se rompió en favor español con un espectacular 42-12 al final de los primeros 20 minutos.

Con los cinco puntos acumulados en esta ronda, el combinado español cerrará la primera fase en la segunda posición. Su rival en octavos de final será Egipto, tercer clasificado del Grupo A, que reunía a los equipos de Estados Unidos, Croacia, Egipto e Irán. El duelo por los cuartos de final se disputará hoy a partir de las 13:15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios