Fútbol

España invade la Constitución

  • La 'FanZone' instalada en el corazón de la ciudad genera largas colas para conseguir entradas para el entrenamiento 

La Selección Española ha invadido el corazón de Málaga. A dos días de que el equipo de Lopetegui juegue contra Costa Rica en La Rosaleda, se ha desatado la fiebre. Por ver el partido, puesto que se colgará el cartel de "No hay billetes", y para lograr entradas para el entrenamiento. Se han generado desde primera hora largas colas que han sido bastante llamativas tanto en la Plaza de la Constitución como en la aledaña calle Calderería. 

El estreno de este espacio temático, que estará habilitado hasta el día 11 con un horario de 11 a 20:30, está siendo un éxito en las primeras horas. Conseguir el acceso al entrenamiento no es la única atracción. En las carpas montadas se pueden ver los trofeos conseguidos por España a lo largo de su historia, así como tomar fotografías en un photocall donde el aficionado puede posar junto a los jugadores de España. 

Durante unos días, el centro de Málaga dejará constancia de las ganas que hay por ver a la Selección España en La Rosaleda, donde jugó por última vez hace cuatro años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios