Deportes

España quiere continuar inmaculada

  • La selección se enfrenta esta tarde a Lituania, que viene de ganar a Turquía, Alemania y Croacia

La selección española de baloncesto sueña con dar un paso más en su preparación de cara al próximo Mundial de Turquía con un atractivo duelo esta tarde ante Lituania (20:30, La Sexta) en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, previo al plato fuerte del domingo, en la Caja Mágica, ante el combinado de Estados Unidos.

Sin embargo, antes de pensar en el Dream Team, los pupilos de Sergio Scariolo deberán seguir confirmando su bueno momento de forma ante Lituania, con la que se verán de nuevo las caras, tras imponerse con autoridad en Vitoria en un amistoso, sin olvidar que los de Kestutis Kemzura serán rivales de La Roja en la primera fase del Mundial.

España encara este choque imbatida y carburando sus engranajes de cara al inicio del Mundial tras demostrar ante Argentina y Brasil, que sabe sufrir y que todos los jugadores colaboran en busca del bien común, teniendo ausencias como la de Marc Gasol o la de Rudy Fernández, ausentes en estos choques y que podrían volver a disputar algunos minutos. Un partido que será especial para el capitán, Juan Carlos Navarro, que celebrará diez años vistiendo la camiseta de la selección.

Enfrente estará una Lituania que encara el duelo en una dinámica positiva después de lograr buenos resultados. En sus últimos tres compromisos obtuvo el triunfo: ante Turquía, Alemania y Croacia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios