Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano

Estela Doiro amplía su contrato con el Rincón Fertilidad hasta 2021

  • La jugadora gallega dice que "estoy muy contenta, me hace mucha ilusión seguir"

Estela Doiro, con la camiseta del Rincón. Estela Doiro, con la camiseta del Rincón.

Estela Doiro, con la camiseta del Rincón.

Pese a que la temporada se encuentra en un nuevo parón, éste sólo se lleva a cabo en lo que a competición se refiere, pues las oficinas del Rincón Fertilidad Málaga siguen funcionando. En esta ocasión, el club malagueño ha logrado alcanzar un acuerdo para la continuidad de la jugadora Estela Doiro por una temporada más, una renovación que apuntala el ambicioso proyecto de cara a la campaña 2020/2021.

La jugadora gallega, que llegó al seno del equipo malagueño el pasado verano, está cuajando un gran nivel en su primera temporada lejos de casa, algo que siempre es complicado. Pero su adaptación al juego que le ha pedido Suso Gallardo es total y ha conseguido erigirse como uno de los principales baluartes del juego del Rincón Fertilidad Málaga, que seguirá contando con la genial dirección que ofrece Estela Doiro.

Estela Doiro se mostraba muy satisfecha de haber alcanzado el acuerdo de renovación con el club. “Estoy muy contenta, me hace mucha ilusión seguir y estoy con muchas ganas de afrontar lo que resta de temporada y la próxima”, decía la jugadora gallega, que explicó los motivos que le han llevado a decidir continuar en Málaga una temporada más. “Principalmente, la ilusión y el proyecto con el que el club me presenta la nueva temporada. Ya di el paso el año pasado de venir aquí con un proyecto ilusionante, y las ganas con las que Pepa y Suso han afrontado este reto hace que aún tenga más ganas de continuar. Estoy muy cómoda y muy a gusto y con muchas ganas de seguir aquí en Málaga”, expuso Estela Doiro.

Por su parte, el entrenador Suso Gallardo evidencia su satisfacción por poder contar con la central una campaña más: “Que una jugadora de su calidad con una experiencia más que contrastada, demostrando año a año ser de las mejores de esta Liga Guerreras Iberdrola, apueste por nosotros una temporada más es una noticia magnífica y habla muy bien del proyecto del club en cuanto a mantener a sus mejores referentes. Para mí como entrenador tener un año más a jugadoras como Estela es un lujo, no solo por todo lo que aporta en la pista, sino también por todo lo que nos da fuera. Creo que cualquier entrenador necesita o le gustaría tener jugadoras de este nivel en todos los sentidos, y nosotros, en este caso yo, tengo la suerte de disfrutar de muchas como ella, que hacen que el grupo crezca a todos los niveles y nos haga superarnos día a día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios