Deportes

El Estepona arranca su semana más difícil ante el Sevilla Atlético

  • Los de Burgueña disputarán tres partidos en apenas siete días, y dos de ellos serán en el Muñoz Pérez

La Liga ha metido la sexta marcha y en apenas siete días, el equipo de Burgueña disputará tres partidos. No hay vuelta atrás, la competición avanza a marchas forzadas y en un suspiro se plantarán en la séptima jornada, casi en el ecuador de la primera vuelta. Con sólo tres semanas de competición y unas pocas más de pretemporada, los equipos afrontan su primer test importante. El estado físico comenzará a dictaminar que equipos aspiran a algo más que pasar un año más en Segunda B. El Estepona quiere probarse. Tras la derrota del pasado domingo en Puertollano, el cuadro rojillo espera volver a la senda de la victoria, y que mejor manera de hacerlo que ante su público, el mismo que le vio golear hace unas semanas al Jumilla.

Enfrente tendrán a un Sevilla Atlético que no viene de paseo por la costa. El equipo que dirige Ramón Tejada ha sumado dos victorias consecutivas en las tres jornadas que se llevan disputadas y en ambos partidos han marcado cinco goles, prueba de la efectividad anotadora que está mostrando el filial sevillista en este espectacular inicio de temporada.

Burgueña podrá contar de nuevo con todos sus futbolistas, y probablemente alineará a los mismos jugadores que perdieron la pasada jornada en Puertollano. Cabello intentará recuperar su olfato goleador, y estrenarse por fin con la camiseta rojilla. Ante él llega Rodri, el mismo que llevó al Sevilla a la Champions la temporada pasada. El delantero ya lleva tres dianas este año. Habrá duelo de pistoleros en el Muñoz Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios