Deportes

El Estepona y la bipolaridad

  • Ofreció dos caras bien distintas para terminar igualando un 3-0 adverso

Partido loco el que se vivió en la mañana de ayer en el Municipal de Maracena. Todo, como principal muestra del momento en el que se encuentra el proyecto de Pepe Reina en el banquillo del Estepona. Volvió a mostrar sus dos caras. La mala le mandó al descanso con un contundente 3-0 en el marcador, mientras que la buena propició que se marchase de tierras granadinas con un punto en la mochila.

El Maracena, más irregular y con menos potencial que la temporada anterior, sí estaba manteniendo el tipo hasta ahora en su estadio y ante el conjunto rojillo no fue una excepción. Aprovechó las concesiones del rival y en 15 minutos colocó un contundente 3-0 en el marcador. Cervera abrió la lata antes de la media hora de partido, y poco después un doblete de Rafa Payán dejó el encuentro prácticamente sentenciado. El Estepona no se enteraba de la película, pese a haber tenido varias ocasiones de recortar distancias. De ahí que el descanso fue el mejor resquicio posible por el que huir de una mala primera mitad.

La segunda parte fue otro cantar. El equipo de Pepe Reina recuperó sensaciones y puso sobre el césped su mejor versión. Calderón acortó distancias muy pronto en el marcador, y a 20 minutos para el final Santi Moreno ponía más picante al partido y metía a los suyos de lleno en la pelea. Los malagueños se volcaron en busca del empate, y en el descuento obtuvieron su recompensa. Abel consumó la igualada y rescató un punto impensable al descanso, la mejor noticia de un Estepona que aún tiene trabajo por delante.

Maracena: Darío, Igna, David López, Bustos, Rosales (Labella, 63'), Carlos, Garrido (Pablo, 92'), Cervera, Julen, Rafa Payán y Milla. Estepona: Lolo Soler, Luija, Ramírez (Tete, 89'), Fali, Abel, Casquero (Alexis, 77'), Moreno, Domingo (Dubi, 75'), Urdín, Vergara y Calderón. Goles: 1-0 (22') Cervera. 2-0 (33') Rafa Payán. 3-0 (36') Rafa Payán. 3-1 (56') Calderón. 3-2 (70') Santi Moreno. 3-3 (93') Abel. Árbitro: Alcaraz Ñáñez (ceutí). Amonestó a David López, Carlos, Milla; Fali, Moreno, Domingo, Dubi y Urdín. Incidencias: Unos 50 espectadores en las gradas del Municipal de Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios