Deportes

El Estepona recibe un castigo demasiado contundente en Lepe

El elemento principal de la fiesta Esteponera, de excursión por Huelva, no se cumplió y el once de Raúl Procopio cayó de manera contundente en Lepe, 3-0 contra un San Roque que volvió a encontrarse con la victoria después de tres partidos. La clave del encuentro, más igualado de lo que muestra el marcador final, estuvo en el penalti cometido por Durán sobre Añete a los 40 minutos de la primera mitad, que sirvió para abrir el luminoso y que, además, supuso la expulsión del defensa costasoleño. El penalti lo transformó Joaquín.

Mientras estuvieron los dos equipos once contra once, el partido no tuvo un dominador claro. El juego fue poco vistoso a lo largo de toda la primera parte. Los pocos detalles de calidad de este periodo estuvieron casi siempre en las botas de Añete.

A la vuelta de vestuarios, Raúl Procopio recompuso su equipo retrasando a Antonio Román hasta el lateral derecho y a Ryan desde la punta al centro del campo. No sirvió de mucho, pues a los 20 minutos de la reanudación, justo cuando más apretaba el Estepona, Joaquín hizo el segundo gol de los onubenses. El 3-0 definitivo lo consiguió Añete tras recoger un rechace de Novoa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios