Fútbol

Estepona celebrará el Campus Adidas desde el 3 de agosto

  • Será en el Estadio Municipal Muñoz Pérez hasta el 14 de agosto

Estepona celebrará el Campus Adidas. Estepona celebrará el Campus Adidas.

Estepona celebrará el Campus Adidas.

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo día 3 de agosto dará inicio el ‘Campus de Fútbol ADIDAS’ 2020, dirigido a jugadores y jugadoras apasionados del fútbol de entre 6 y 16 años.

El Campus de Fútbol de tecnificación de verano estará gestionado por la entidad Gui-An Servicios Deportivos, en colaboración con la delegación municipal de Deportes. Se desarrollará del 3 al 14 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.

La actividad tiene un precio de 130 euros la primera semana y 220 euros la segunda semana. Se realizará un descuento del 20% para los menores empadronados en Estepona. El Campus de Verano incluye entrenamientos de tecnificación, con metodología acorde a la edad y nivel de participantes, ropa deportiva de la marca Adidas, desayuno diario, seguro de responsabilidad civil, y obsequios. Además, habrá un ‘servicio de madrugadores’ desde las 08:00 horas, con recogida a las 15:00 horas, por 15 euros adicionales por semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios