primera nacional femenina

Estepona sigue en racha y hoy es turno de Unicaja y EBG

  • Las malagueñas se imponen el Náutico de Sevilla por 58-51 y firman un buen inicio liguero

Tamara Garrido lanza un tiro libre en el partido de la semana pasada. Tamara Garrido lanza un tiro libre en el partido de la semana pasada.

Tamara Garrido lanza un tiro libre en el partido de la semana pasada. / @canteraunicajac

Sigue su rumbo la Primera Nacional Femenina. El Unicaja y el EBG Málaga vuelven a la competición este domingo, con importantes retos por delante. Ayer lo hizo el CAB Estepona, que se impuso con solvencia y firma un buen arranque liguero.

Las malagueñas vencieron por 58-51 a un Náutico de Sevilla que va cuesta abajo. Las hispalenses, un equipo mítico de esta categoría, ha empezado la competición con tres derrotas. Las locales aprovecharon su buena dinámica y consiguieron la segunda victoria del curso -en la primera jornada no jugaron por la retirada del Tiebreak Conquero-. Líderes del Grupo A, la semana que viene visitan al Dos Hermanas, otro de los conjuntos de la parte de abajo de la clasificación.

Esta mañana juega el Unicaja. El partido será en Los Guindos a las 12:00. Las de Lorena Aranda se enfrentan al Roquetas, que aún no conoce la victoria en este comienzo. Las cajistas están demostrando mucha superioridad en los dos choque disputados y se espera que sea la dinámica de la temporada. Nuevo examen para ver cómo avanza el plantel verde, que, de momento, está ofreciendo muy buenas sensaciones con muchas jugadoras con buen rendimiento. A esa misma hora también entra en liza el EBG Málaga en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos. Las de Francis Molina quieren su primer triunfo en el duelo de colistas ante el La Salle Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios