Nba

Estreno triunfal para los actuales campeones

  • Los Lakers, con un efectivo Gasol, se imponen con facilidad a los Warriors (118-101)

Le llegó la hora del debut en la pretemporada a los campeones defensores de liga, Los Angeles Lakers, y con su nuevo adquisición, el alero Ron Artest, no pudo ser más brillante y espectacular al ganar por 118-101 a los Warriors de Golden State.

Un día después que los gerentes generales de los equipos de la NBA habían dado como grandes favoritos a los Lakers para revalidar el título de campeones, en el campo no dejaron ninguna duda que no han perdido nada de su potencial de la pasada temporada y la aportación de Artest puede ser todavía más beneficiosa.

De momento, el polémico jugador fue sin discusión el más completo del partido al estar muy cerca de su primer triple doble después de aportar 12 puntos, capturar nueve rebotes y dar siete asistencias, con dos robos de balón, pero cometió cinco personales.

Sin embargo, el jugador más efectivo en el ataque fue el ala-pívot español Pau Gasol, que en los 18 minutos que estuvo en acción aportó 11 tantos.

Gasol, que se sintió siempre a gusto en el campo y con potencia física, también hizo un excelente trabajo bajo los aros al capturar ocho rebotes, repartir cuatro asistencias y poner un tapón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios