Deportes

Estrepitoso adiós a Europa del Caja Laboral

El Caja Laboral se despidió de la Euroliga con otra soberana paliza en el Nokia Arena de Tel Aviv al caer con estrépito ante el Maccabi (99-77). Los hebreos certificaron su pasaporte a la Final Four con otra demostración de intensidad defensiva ante un equipo exhausto que sólo fue capaz de aguantar en el partido 20 minutos en la caldera amarilla.

Tras un primer tiempo de intercambio de canastas, el Maccabi apretó en defensa en la reanudación y en siete minutos de nuevo de pesadilla y horror de los vitorianos endosó un 21-4 que sentenció la serie y devolvió a la realidad a Caja Laboral sacándole del torneo.

El tercer cuarto fue de nuevo una galería de los horrores para los vitorianos, que encajaron un 28-10 convirtiendo en inútil el acto final y asistiendo impotentes a la celebración colectiva del Nokia Arena.

El conjunto alavés sólo frenó a los israelíes en los dos primeros cuartos, aprovechando el desconcierto local por la segunda falta de Pargo que colapsó la dirección y anotación de Maccabi. Pero todo se torció en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios