Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Fabrice espera renovar: "Estoy muy contento aquí"

  • El Málaga quiere blindar al camerunés, cuyo contrato actual acaba en 2015, y el acuerdo está cercano

El Málaga pretender atar a Fabrice. Fabrice quiere seguir en el Málaga. No parece que sus caminos vayan a separarse a corto o medio plazo, pero en fortalecer su vínculo en un nuevo contrato andan ambas partes. El club busca blindar al joven atacante, cuyo compromiso con el Málaga acaba en 2015. Según avanzó ayer Marca, hace semanas se iniciaron los contactos y el acuerdo está próximo. Fabrice trató ayer en rueda de prensa el tema de su renovación, a la cual no quiso dar excesiva importancia. Quiere centrarse en lo importante, en jugar, en el fútbol. De momento, está siendo un puntal para Bernd Schuster.

"Es un tema que no me interesa. No sé nada, lo único que sé es que vengo, entreno, me voy a casa y ya está. Cuando te encuentras bien en un sitio, siempre quieres seguir. Cuando el club diga, hablará con mi representante. Ellos ya saben que estoy muy contento aquí y quiero seguir", dijo al respecto Fabrice, siempre tímido y cauto.

Su renovación, como la reciente de Sergi Darder, va encaminada a garantizar los futuros pilares del Málaga. El club se ha afanado en blindar su esqueleto tras la inevitable salida de las estrellas. Willy Caballero, Jesús Gámez, Weligton, Duda y Portillo firmaron nuevos contratos del verano hacia acá. Darder fue el último en rubricar renovación. Eliseu está en camino de ello, como Fabrice.

Fabrice podría batir en unos meses un nuevo récord: convertirse en el mundialista más joven de la historia. Camerún sacó billete para Brasil y el delantero ha sido un fijo en las convocatorias internacionales desde que irrumpió en su debut con gol en Vigo.

"Es algo enorme clasificarse para un Mundial, pero no creo que me cambie la vida. Antes del Mundial está la Liga y tengo que intentar ayudar al equipo. Si llego en plena forma a abril o mayo, perfecto, pero lo importante primero es el club", explicó al respecto Fabrice.

Fabrice se sumó al miércoles a los entrenamientos. Confía en olvidar la derrota en Granada ante el Athletic el próximo lunes y que el Málaga retome ya la senda de las victorias. Desde que volvió al once en la visita a Cornellá, el africano ha sido un fijo para Schuster. Es optimista. "Con el parón que hemos tenido, ahora estamos trabajando muy bien y hay que cambiar la imagen el lunes. Es importante ganar y volver a encontrarnos ahí arriba. Veo al equipo con ganas de recuperar la alegría y de ganar el partido del lunes", señaló el precoz delantero en rueda de prensa.

Fabrice reconoció que hubo momentos en los que no estuvo a su mejor nivel. "Tuve un pequeño bajón, pero estoy trabajando para volver a mi forma ideal. Ahora mismo me encuentro bien", afirmó el futbolista ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios