Deportes

"Falta de intensidad no, sino de puntería"

  • Monreal cree que el equipo ha notado "una mejoría" al respecto en los últimos partidos

"Lo hablábamos, pedíamos más intensidad. Y en estos partidos lo ganamos. Ante el Sevilla nada más empezar Enzo [Maresca] hizo una falta y estuvimos continuamente atacando". La frase, pronunciada ayer por Monreal, no debería ser ninguna novedad para un equipo que aspira a estar arriba. Pero, tristemente, lo es. También una terapia. Anda conjurado el equipo en encontrar continuidad en el derroche, algo de lo que ha adolecido hasta ahora. "Intensidad el equipo tiene. ¿Que podría tener un plus? Pues igual sí. Pero estos últimos partidos he notado una mejoría. En los últimos duelos achaco falta de puntería", replicó ayer el lateral navarro.

"Se notó mejoría. Si salimos así todos los partidos, lo vamos a tener más fácil", añadió uno de los fichajes de esta temporada, que sí reconoció la gravedad del traspié en Los Cármenes: "Estas derrotas fuera te obligan en casa a conseguir los tres puntos porque otra te aleja de la zona donde queremos llegar. No podemos fallar. Los puntos que nos dejamos en Granada nos obligan a sacar los tres puntos en casa ante un rival que en principio, si las cosas se hacen bien y salimos de verdad a por los tres puntos, tenemos muchas opciones de ganar".

Se refería, cómo no, al Mallorca, cuya visita considera "un partido importantísimo". También se trata de uno de esos adversarios que tanto se le están atragantando a los blanquiazules esta temporada. El estatus de nuevo rico supone que muchos equipos de la zona media y baja se encierren para guarecerse ante la calidad del Málaga. "Se amarran e intentan conseguir al menos un empate -diagnosticó Monreal-. Hay que ser listo y no impacientarse, saber que tendremos llegada y que tarde o temprano llegará el gol. Pero tendremos que estar al cien por cien".

Y estar bastante atentos a las ocasiones de las que pueda disponer el conjunto entrenado por Joaquín Caparrós. El exlateral de Osasuna no sólo considera que al equipo le está faltando pulso para definir sus ocasiones; igualmente opina que el rival "tiene facilidad para hacernos gol. Estamos en un momento en que tenemos la mala suerte de que lo que nos llegan nos lo meten", concluyó el zaguero blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios