Golf l Open de España

Favoritos para coronar Sevilla

Málaga estará más que dignamente representada en el Open de España que se disputará desde hoy y hasta el próximo domingo en el Real Club de Golf de Sevilla, pues dos de los integrantes de la armada costasoleña, Miguel Ángel Jiménez y Alejandro Cañizares, son los principales candidatos a hacer oposición a los mejores golfistas internacionales que se darán cita durante todo el fin de semana en la ciudad hispalense.

Jiménez se posiciona como preferido en un torneo que nunca ha logrado ganar, al que le tiene "muchas ganas", como él mismo afirmó el pasado martes, y al que llega después de acabar octavo en el reciente Master de Augusta. Junto a él se encuentra también en la lista de españoles favoritos Alejandro Cañizares, quien, tras conseguir la tarjeta del Circuito Americano para esta temporada, se ha convertido en uno de los jugadores más temidos del país.

Todas las apuestas incluyen a estos dos malacitanos como miembros indiscutibles de la cabeza de la clasificación, pero no serán los únicos de la provincia que acudirán a Sevilla, pues Pablo Martín Benavides y Carlos Rodiles también se darán cita en el evento internacional y su clasificación para la segunda parte de la competición está casi asegurada. Sin duda, todos ellos tendrán un mismo objetivo nacional a batir, Gonzalo Fernández Castaño, pues será el jugador más fuerte del país junto al de Churriana.

Entre los foráneos, cabe destacar la figura del irlandés Darren Clarke, reciente ganador del BMW Asian Open, el estadounidense John Daly, el escocés Colin Montgomerie, el danés Anders Hansen, los suecos Niclas Fasth y Johan Edfors, el galés Stephen Dodd, el irlandés Paul McGinley, el inglés Simon Dyson o el surafricano Charl Schwartzel, actual campeón del torneo, entre otros. Estos golfistas y algunos más, en total 150, participarán en el torneo y lucharán por los 2 millones de euros en premios que hay en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios