golf lMatch Play

Fernández Castaño, a sorprender a Woods

  • Miguel Ángel Jiménez y Sergio García, duelo español en la primera ronda del torneo

El norirlandés Rory McIlroy, de 22 años, es el principal favorito para ganar el Accenture Match Play que arranca hoy en Marana (Arizona), el primero de los torneos de la serie de los Mundiales WGC. McIlroy, segundo del escalafón, supera en las expectativas al vigente líder mundial, el inglés Luke Donald, que quedó emparejado en su estreno con el veterano Ernie Els.

El torneo reúne a los 64 mejores jugadores del planeta, a excepción del estadounidense Phil Mickelson, por renuncia expresa, y el inglés Paul Casey, este último por lesión.

El destino y el ránking emparejó a Tiger Woods con Gonzalo Fernández Castaño. "No soy el favorito, no tengo nada que perder y al mismo tiempo no creo que él esté en plena forma por lo que es una buena oportunidad. Si juego bien, puedo ganarle. Si llego al tee de salida pensando 'Oh no, juego contra Tiger', no será la forma de empezar un torneo", avisa el golfista español. Además, Sergio García y el malagueño Miguel Ángel Jiménez lucharán entre sí por un puesto en la siguiente fase, mientras que Álvaro Quirós y Rafael Cabrera Bello, que completan el quinteto de españoles en este torneo del K.O., se enfrentarán con el escocés Martin Laird y el australiano Jason Day, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios