Málaga cf

Fernández es malaguista ya y Quincy se demora

  • El charrúa espera ser presentado al mediodía de hoy en La Rosaleda y se pretende que viaje a Alemania con el resto del equipo · Leon Callender, agente del ghanés, alega diferencias contractuales

En torno a las 23:00 de ayer, Banfield y el Málaga terminaban de limar asperezas y cerraban oficialmente el traspaso de Sebastián Fernández. La espera ha sido tal que la puesta de largo del charrúa no se demorará ni un ápice. De hecho, está previsto que sea este mismo mediodía cuando El Papelito sea presentado en la sala de prensa de La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul. Un hecho motivado por la premura de que el delantero esté a las órdenes de Ferreira en Alemania y viaje junto al resto de la expedición esta tarde, salvo cambio de última hora.

Un culebrón que acaba con final feliz y que ha obligado a los dirigentes argentinos a ceder en sus pretensiones para llegar a un acuerdo que fue definido por fuentes del club bonaerense como "satisfactorio y todo un éxito" para las partes implicadas.

Un miércoles loco que tuvo en el sí de Banfield al Málaga la mejor de las noticias. En este punto, la llegada a la Costa del Sol de Pipa Palomares, abogado de la entidad argentina, en la tarde de ayer ya presagiaba un acuerdo inminente. Aunque todo se retrasó hasta horas intempestivas a causa de las consecuencias del viaje transoceánico realizado por el letrado. Finalmente, tanto Clie Díez, gerente de Banfield, como Flavio Perchman, agente del charrúa, pudieron confirmar el fichaje antes de la medionoche.

Además, el cónclave para el diseño del ataque blanquiazul conllevó también la presencia en La Rosaleda de Quincy Owusu-Abeyie y Leon Callender, agente del ghanés, con el fin de solucionar los problemas que surgieron en la madrugada del martes al miércoles y que impidieron el cierre final de la operación.

A pesar de que ayer parecía hecho, aparecieron diferencias entre lo que exige el jugador y lo que ofrece el Málaga. Así lo confirmó ayer el propio representante de Quincy, que esgrimió "asuntos relativos al contrato" como freno de la operación. Sin embargo, Callender se mostró esperanzado en el éxito de la operación y vaticinó el día de hoy como la jornada clave para cerrar el acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios