Deportes

Fernando Sanz cierra el presupuesto en 21 millones

  • "Nos vamos a autofinanciar y a quitar parte de la deuda", asegura el presidente

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, confirmó ayer que el presupuesto del club queda cerrado en 21 millones de euros, ratificándolo así como uno de los más bajos de la categoría. "Con los 21 millones nos vamos a autofinanciar y vamos a quitar parte de deuda de ese convenio de acreedores para acabar con los débitos del Málaga. La labor de los que estamos al frente del club es completa, mayor coherencia, mayor responsabilidad y mayor sentido común no se puede tener", explicó ayer el dirigente en la Cadena Ser.

El madrileño quiso dejar claro que la cantidad de activo para esta temporada no impedirá el crecimiento de la entidad, sino todo lo contrario: "Nuestro objetivo es dotar al Málaga de una solidez económica para que ante cualquier traspié no se tambalee. Y encima lo hemos devuelto a Primera, que es lo mejor de lo mejor a nivel deportivo. Pronto se verán los campos que hemos hecho, la clínica... El Málaga está mejorando poco a poco. Pero no podemos volvernos locos. Tenemos que tener los pies en el suelo y saber por lo que tenemos que pelear: la permanencia. Y no es ninguna deshonra. A muchos clubes les gustaría estar como nosotros económicamente y en Primera".

Además, Fernando Sanz desveló que intentarán convencer a Turismo Andaluz para que se adhiera como patrocinador de la camiseta, el gran caballo de batalla de estos días, y que contratarán al técnico que rehabilitó el césped de La Rosaleda para el partido que disputó la selección ante Francia el pasado mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios