Deportes

Festín del Villarreal tras el descanso

  • Los castellonenses apabullan a una Real que fue de más a menos Primera derrota de Moyes en la Liga

El Villarreal consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga al doblegar por 4-0 a la Real Sociedad, que fue de más a menos y acabó por sufrir su primera derrota con David Moyes como técnico.

Los goles fueron obra de Zubikarai, en propia puerta, Che-ryshev y Moi Gómez, éste por partida doble.

El conjunto donostiarra empezó mejor el partido, dominando la posesión del balón y agobiando a los amarillos en su parcela. El Villarreal fue mejorando con el paso de los minutos. Marcelino había colocado a tres medios centro sobre el campo como Bruno, Trigueros y Jonathan dos Santos para tener más el control del balón y poco a poco lo consiguió. De hecho, Bruno pudo adelantar a los amarillos con un lanzamiento de falta que rozó la madera a falta de diez minutos para el descanso.

El equipo de Marcelino intensificó su dominio en el inicio del segundo acto y el 1-0 llegó en el minuto 63. Bruno Soriano ejecutó con maestría un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero y tras botar en el suelo topó con la espalda de Zubikarai para acabar entrando en la portería.

La madera cobró un protagonismo inesperado en el encuentro. Tanto es así que Vietto volvió a estrellar un balón en el palo. Sólo un minuto más tarde llegó el premio a la insistencia amarilla con el 2-0. Cheryshev recogió una pelota escorado en el área y batió a Zubikarai con un zurdazo inapelable que entró tras tocar, curiosamente, en el palo.

La sentencia llevó la firma de Moi Gómez. El centrocampista alicantino le robó un balón a Canales, abrió para Cheryshev en banda derecha y acabó rematando a la altura de penalti el pase atrás del atacante ruso. El 4-0 definitivo también fue obra de Moi Gómez. Esta vez el '19' amarillo anotó con un disparo desde la frontal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios