FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Fiesta del fútbol en Tercera

  • El grupo IX aprovecha el puente para agilizar el calendario y disputar encuentros entre semana. 

Los jugadores del Alhaurino celebrando un gol. Los jugadores del Alhaurino celebrando un gol.

Los jugadores del Alhaurino celebrando un gol. / CD Alhaurino

La Tercera División no entiende de días festivos y aprovecha para agilizar el calendario con una jornada entre semana con mucho en juego para los equipos malagueños.

Motril - Rincón (12:00)

Complicada salida la que tiene que afrontar el Rincón, que viene de perder en casa ante el Poli Almería. De ganar en su visita al Motril,  los de Carlos Díaz darían un salto considerable en la tabla.

Poli Almería - Alhaurino (12:00)

El Alhaurino quiere confirmar sus buenas sensaciones tras golear al Torreperogil. Los de Antonio Sánchez están rozando los puestos de play off, que podrían ocupar si suman los tres puntos.

San Pedro - Loja (12:00)

El San Pedro comienza a encontrar mejoría a su nefasto inicio de temporada, que le mantiene en los puestos de descenso. Recibe a un Loja en plena crisis, por lo que el encuentro se presenta como una ocasión inmejorable para hacer sangría en los granadinos y seguir escalando puestos.

Antequera - Jaén (17:00)

Duelo de altura en El Maulí entre el cuarto y segundo clasificado. El Antequera busca recortar distancia con la cabeza de la tabla, de la que le separan nueve puntos con el líder y ocho con el Jaén. Un encuentro que pondrá de relieve las aspiraciones de luchar en los más alto de los antequeranos.  

Torreperogil - Vélez (17:30)

El Vélez ha visto frenada su progresión con dos puntos de los últimos seis. Afronta una buena ocasión para volver a sumar de tres, con la visita a los jienenses. El cuadro veleño se ha descolgado de la lucha por entras en los puestos de play off.  

Torremolinos - Linares

El tercero clasificado visita al Torremolinos, que busca seguir abriendo brecha con la zona de descenso y mirar hacia arriba. La visita del Linares se presenta colmo una de las más complicadas de la temporada, aunque los costasoleños quieren hacer de su casa un fortín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios