voley playa Campeonato de españa

Fin de fiesta en la arena de El Higuerón

  • Los triunfadores de la tarde fueron las parejas Gaviria-Herrera (masculino) y Soria-Carro (femenino)

Los finalistas tras la entrega de trofeos. Los finalistas tras la entrega de trofeos.

Los finalistas tras la entrega de trofeos. / madison beach

La Rerserva del Higuerón volvió a albergar una final del Campeonato de España de voley playa. Saltaban a la arena, en primer lugar, Paula Soria y Belén Carro, que se enfrentaron a Amaranta Fernández y Ángela Lobato. La suerte estuvo del lado de la primera pareja. La alicantina y la madrileña se impusieron en el encuentro por (21-16, 14-21 y 15-13). Para rematar una tarde perfecta, Paula y Belén también se hicieron con el premio MVP Iberdrola del campeonato, galardón otorgado por el público a la pareja más querida por los seguidores del voley playa. La guinda.

Una hora después se jugaba la final masculina. A las 19:00 saltaron a la arena Adrián Gavira y Pablo Herrera. La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un Campeonato de España inmaculado, sin conceder un solo set en contra. La pareja más laureada de la historia del voley playa español tan solo necesitaron dos sets y poco menos de media hora para meterse el partido en el bolsillo y proclamarse campeones de España un año más (21-11 y 21-16).

La medalla de bronce del MBVT Iberdrola fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que lograron vencer a Marina Saucedo y Teresa Zunzunegui en dos mangas. Los terceros clasificados de la categoría masculina fueron Lario y Javier Monfort, que lograron derrotar a Mesa y García en el segundo turno de la tarde. Este choque por el tercer y cuarto puesto tuvo una gran emoción para grada que se llenó en este último día de competición y acabó en el marcador por (21-19 y 21-17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios