Deportes

Fin a la mala racha baskonista

Minard 14

Ozer 13

Cetin 3

Akin 4

Vidmar 18

Guler 3

Falker 0

Markota 13

Christopher 5

Asik 0

Heurtel 3

Causeur 6

San Emeterio 10

M. Bjelica 2

Lampe 14

Cook 0

Nocioni 22

Pleiss 15

N. Bjelica 11

Árbitros: Pukl (esloveno), Ryzhyk (polaco) y Koromilas (griego). Incidencias: Décima jornada del Top 16 de Euroliga disputada ante 2.000 espectadores en el pabellón Abdi Ipekci de Estambul.

El Caja Laboral cortó la racha de cinco derrotas en el Top 16 de Euroliga con un sufrido triunfo en la cancha del Besiktas, por 73-83, maquillado en los minutos finales.

En un duelo donde el Baskonia exhibió sus dos caras, pasó de arrollar al Besiktas por veinte puntos al descanso, 23-43, a estar a punto de tirar por la borda el partido con una nefasta puesta en escena tras la reanudación que puso a los turcos 43-45 en el minuto 26.

El Caja Laboral tuvo que esperar y sufrir en el cuarto final para despegarse definitivamente y con holgura para sumar la quinta victoria en la segunda fase de Euroliga.

Ante un Besiktas que nada tiene que hacer en la competición la victoria fue lo mejor para los de Zan Tabak que vuelven a ganar desde que el pasado 17 de enero lo hicieran por última vez.

En un desangelado pabellón quedó patente la diferente necesidad de cada equipo y el Caja Laboral puso de salida mayor voluntad para amarrar un triunfo obligatorio en su pelea por alcanzar los cuartos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios