Fórmula 1

Fisichella quiere el sitio de Roldán

  • El italiano probó el Force India y su representante habla de un futuro juntos

El italiano Giancarlo Fisichella, ex piloto de Renault, confía en ser elegido por el equipo Force India para formar pareja oficial con el alemán Adrian Sutil para el Mundial 2008, lo que iría en detrimento del español Roldán Rodríguez.

El italiano probó recientemente el coche de Force India en el circuito de Jerez y en la actualidad negocia su posible incorporación a la escudería compitiendo no sólo con el español, sino también con el italiano Vitantonio Liuzzi y el austríaco Christian Klien.

El mánager de Fisichella, Enrico Zanarini, manifestó que están "muy satisfechos con el proyecto de Force India", del que vienen recibiendo detalles desde hace tiempo. "Hemos visitado la fábrica y hemos hablado con todos. Giancarlo asumió el proyecto y aceptó la invitación del equipo para hacer una prueba, al término de la cual ambas partes estaban extremadamente satisfechas con el trabajo realizado", declaró Zanarini. "Ahora es Force India la que debe tomar una decisión y nosotros no tenemos ningún problema en esperar a que se produzca", añadió.

Si finalmente Fisichella firmara por Force India, el vallisoletano Roldán Rodríguez podría verse gravemente perjudicado al quedarse sin un asiento en la parrilla de la Fórmula 1.

Por otro lado, el piloto polaco Robert Kubica (BMW-Sauber), sexto en el pasado Mundial de Fórmula 1, aseguró que la falta de un líder claro había perjudicado a McLaren. "Creo que el tema del número uno sólo afecta a quienes luchan por el título. Pero es obvio que es mejor tener un ganador que dos perdedores. De todos modos, no puede hacerse una norma general sobre el tema", afirmó en www.formula1.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios