Deportes

Fitch sigue sin ejercitarse y Rowland hace medio entreno

  • Los norteamericanos continúan siendo duda para el partido ante el KK Zagreb.

El Unicaja regresó ayer a los entrenamientos después de imponerse al Blancos de Rueda y disfrutar de descanso en la tarde del domingo y la mañana de ayer. Y lo hizo con la misma preocupación que tenía antes del partido con el equipo vallisoletano: Earl Rowland y Gerald Fitch.

Ambos se realizaron unas pruebas antes del entrenamiento vespertino para comprobar el estado de sus dolencias (Rowland sufre una metatarsalgia en el pie derecho y Fitch tiene un esguince en la muñeca derecha) y el resultado no fue demasiado esperanzador. El base pudo ejercitarse sólo parcialmente, mientras que el escolta volvió a quedarse fuera del trabajo. El otro tocado, Jorge Garbajosa, pudo trabajar con normalidad.

El concurso de ambos en el partido de mañana ante el KK Zagreb será una incertidumbre hasta horas antes del choque, un panorama que complica el duelo y que obligará de nuevo, en caso de que no puedan jugar, a que la segunda unidad dé un paso al frente. Aunque en la Euroliga, Chus Mateo puede disponer desde la pasada jornada de Uros Tripkovic.

El KK Zagreb llega hoy a Málaga con la esperanza de sumar su primer triunfo en la Euroliga. El pasado fin de semana logró su segunda victoria en la Liga Adriática al imponerse con claridad al Estrella Roja por 102-85, con 24 puntos de Sean May, 23 de Mulaomerovic y 20 de Kasun.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios