Deportes

Flavio vuelve a una convocatoria once meses después

  • "Ojalá cuando participe lo disfrute", asegura el entrenador sobre su retorno a la lista

La ausencia por sanción de Sergio Sánchez fue un nuevo contratiempo para Javi Gracia. No obstante, como suele pasar en fútbol, la desgracia de un compañero es la alegría de otro. Y más en este caso, ya que Flavio, la gran novedad de la lista de 18, regresó a una convocatoria 11 meses después. Desde el partido contra el Elche en la jornada 36 de la pasada campaña el luso no sabía lo que suponía entrar en la dinámica previa de un partido.

Aunque hasta que no vuelva a disponer de minutos no podrá poner el final oficial a su pesadilla de lesiones, el mero hecho de viajar con la expedición blanquiazul ya fue una gran alegría para él. Salvo sorpresa, Angeleri tomará el puesto de Sergio Sánchez en el centro de la zaga junto a Weligton. Aunque ahí estará el portugués en el banquillo por si hace falta. De hecho, su estreno con la camiseta del Málaga llegó en el Ciutat de Valencia la temporada pasada, cuando Weligton se lesionó y tuvo que sustituirlo pasada la media hora.

Javi Gracia tuvo palabras de apoyo para el central ayer. El navarro confía en que cuanto antes pueda recuperar las sensaciones del central prometedor que dejó ver de la mano de Bernd Schuster. "Es un jugador que lleva tiempo sin aparecer por su lesión. Siempre que un jugador pueda participar en la convocatoria, a mí me alegra. Ojalá cuando participe lo disfrute. Si los jugadores están bien, todos tienen posibilidades de jugar", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios