Golf

Flojo inicio de Miguel Ángel Jiménez en Ohio

  • Acabó con +3 su primer recorrido, al igual que Quirós y cinco golpes más que Sergio García

El jugador australiano Jason day se colocó líder del WGC Bridgestone Invitational, que se está disputando en el campo norteamericano de Firestone Country Club, al acabar la primera jornada con siete golpes por debajo del par (63 impactos). En segunda posición, muy cerca del aussie finalizó el escocés Martin Laird con -5

Este torneo válido para el circuito americano de la PGA, ha creado una gran expectación por la vuelta del que fuera durante los últimos años mejor golfista del mundo, Tiger Woods. El tigre ha estado alejado de la competición oficial doce semanas por varias lesiones en la rodilla izquierda y en el tendón de aquiles de la misma.

Sergio García finalizó el recorrido con dos golpes por debajo del par, en la decimonovena posición. El malagueño Miguel Ángel Jiménez, al cierre de esta edición, ocupaba el puesto 65 con +3, tras realizar un doble bogey en el primer hoyo del recorrido, dos bogeys y un birdie en su primer recorrido. Por su parte, Álvaro Quirós, con 73 golpes, hizo un recorrido similar al del malagueño.

El resto de favoritos, como el actual número dos del ránking, Lee Westwood , finalizó con 67 impactos en la decimotercera posición. El estadounidense Stewart Cink es tercero con -4, al finalizar la primera jornada. Tiger Woods, que ha vencido el torneo en siete ocasiones, está en el puesto 31, con un golpe por debajo del par, provisionalmente.

El torneo, que se disputa en Ohio (EEUU), es la primera cita de importancia tras el Open Británico de hace semanas, en el que el inglés Darren Clark consiguió su primer major.

Hasta el próximo domingo, los mejores jugadores seguirán disputando el torneo en el que la agrupación de golfistas ha expresado que se espera el gran rendimiento de Tiger Woods en su vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios