Deportes

'Forbes' coloca a Tiger Woods como el deportista más rico del mundo

  • Sólo Michael Jordan y Schumacher se acercan a sus ganancias según la prestigiosa publicación.

El golfista estadounidense Tiger Woods ha añadido un nuevo récord a su carrera ganadora al ser colocado por la revista especializada "Forbes" como el primero en la lista de los deportistas más ricos del mundo.

De acuerdo a la página de internet de la revista "Forbes.com", Woods, después de conseguir el bono de 10 millones de dólares del triunfo en la FedEx Cup, pasó a ser el primer deportista que en la historia llega a los 1.000 millones de dólares.

Tiger Woods ya había ganado 895 millones de dólares cuando comenzó la temporada de 2009 y, de acuerdo a la misma fuente, al sumar 10,5 millones de dólares con los triunfos deportivos, más el bono de la FedEx Cup y los 100 millones que recibe anualmente por la venta de imagen, sumaron los 1.000 millones.

Solamente el legendario Michael Jordan, ex jugador de los Bulls de Chicago, y el siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, son los otros dos deportistas que, de acuerdo a "Forbes.com" están más cerca de Woods en cuanto a ganancias.

Jordan logró más de 800 millones de dólares desde que llego en 1984 a la NBA, mientras que Schumacher se quedó en los 700 durante su actividad como piloto.

Woods, de 33 años, ha ganado 95 torneos profesionales, incluyendo 71 del Tour de la PGA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios