Deportes

Francis Robles, MVP con 35 puntos

  • El malagueño ayudó a la victoria del CB Coín y consiguió la valoración máxima de la jornada: 38

La temporada del CB Coín en Liga EBA está siendo excepcional, tanto a nivel colectivo como en algunos casos a nivel individual. Si hace unas pocas semanas el protagonista era Juan Vasco, uno de los pívots del conjunto coíno que logró 57 de valoración gracias a un triple doble, esta vez el protagonista individual fue Francis Robles. El malagueño, un trotamundos de las competiciones FEB (más de 350 partidos disputados en todas las categorías), se fue a los 35 puntos, impulsado por sus siete triples anotados. El escolta, además, añadió a su estadística cuatro rebotes, dos asistencias y seis faltas recibidas para un total de 38 de valoración, que le hacen merecedor del MVP de la semana en la liga EBA.

Pero a pesar de ser el que más valoración logró en la victoria frente al CAM Enrique Soler, Robles estuvo bien escudado por Juan Vasco. El pívot volvió a realizar un gran partido, como acostumbra, y realizó un doble doble (11 puntos y 12 rebotes) para finalizar con un total de 28 de valoración.

Pero además, estas grandes actuaciones individuales están ayudando al equipo a realizar una sensacional temporada. Actualmente están al frente de la clasificación del grupo D de EBA tras haber logrado 11 victorias en las 13 jornadas que se han disputado hasta la fecha, aunque están empatado con dos equipos a victorias y derrotas. Tan buena es la racha actual del Coín que acumula ocho jornadas sin perder.

El fin de semana se enfrentan al CB Cazorla en un encuentro que puede significar la novena victoria de manera consecutiva y en el que habrá que esta atento a las actuaciones individuales del conjunto coíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios