Fútbol l Primera División

Frenazo al Villarreal

  • El equipo amarillo vuelve a dejar escapar de El Madrigal dos puntos ante un rival de la zona baja después de empatar con un Osasuna que jugó al contragolpe

Un apagado Villarreal y un ordenado Osasuna resolvieron con un empate sin goles un partido de fuerzas parejas en el que el equipo local evidenció una vez más sus problemas en casa y en el que al equipo navarro le faltó convicción para lograr algo más que una merecida igualada.

Nunca estuvo fino el conjunto amarillo, que apenas creo ocasiones de gol, pero Osasuna no supo aprovechar ninguno de los muchos contragolpes de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo, para obtener una victoria más que necesaria para sus objetivos.

Osasuna no hizo un planteamiento excesivamente defensivo, pero apenas tenía salida. En cualquier caso, no sufrió. Al margen de un par de ocasiones de Nihat y alguna acción de Guille Franco, Ricardo no tuvo que realizar paradas de importancia. Sólo en el cuarto de hora final del primer periodo fue capaz el equipo navarro de mostrarse en ataque. Juanfran tuvo la ocasión más clara para Osasuna en un buen disparo, con el que prácticamente acabó un primer periodo.

Mediado el segundo periodo, Guille Franco dispuso de la más clara ocasión de gol de su equipo, pero Ricardo la desbarató justo en una fase del encuentro en el que Osasuna había centrado su único argumento en el contragolpe y el Villarreal no terminaba de dejar de lado los problemas que le son habituales en casa. Casi tuvo más opciones en los últimos minutos Osasuna, pero le faltó creer en ellas, ante un rival que no tenía su tarde, ya que en los últimos compases del partido fue el equipo forastero el que más llegó al área rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios