Fútbol Americano El Fuengirola Potros da la sorpresa en Madrid (6-16)

  • El equipo malagueñp se impuso al Camioneros en Cosladas, en la primera jornada de la Serie A de fútbol americano español.

El Fuengirola Potros da la sorpresa en Madrid (6-16) El Fuengirola Potros da la sorpresa en Madrid (6-16)

El Fuengirola Potros da la sorpresa en Madrid (6-16) / Fuengirola Potros (Madrid)

Los jugadores de Nacho Ponce asaltaron la casa del semifinalista de liga de la temporada pasada con una ajustada victoria por 6-16. Los locales ganaron fieles a su estilo.

En los primeros minutos del partido, los malagueños demostraron que pueden mover las cadenas con agilidad, pero las pérdidas de balón provocaron que no consiguieran puntos. Aún así, la sólida defensa mantuvo al equipo y los visitantes serían los primeros en adelantarse en el marcador con una galopaba del quarterback Carlos Chaves (0-6).

La lucha fue intensa por momentos, ambos equipos brillaron en defensa en el tramo intermedio. Sin embargo, justo antes de entrar en los vestuarios, los Potros añadieron 3 más con una gran patada de 45 yardas del debutante Manu Fernández (6-9) para irse co ventaja en el marcador.

El guion del partido no cambió en la segunda parte, alternando ambos equipos buenas carreras con algunas imprecisiones y pérdidas, que hacían que las defensas destacaran aún más. Finalmente llegó la victoria por 6-16, a favor de los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios