Fútbol | Tercera División El Palo, listo para recuperar el liderato en Huétor Tájar

  • Vélez-Antequera y Alhaurino-San Pedro, derbis de la jornada en la categoría

Nacho Aranda, autor de unos de los goles, durante el El Palo-Alhaurino Nacho Aranda, autor de unos de los goles, durante el El Palo-Alhaurino

Nacho Aranda, autor de unos de los goles, durante el El Palo-Alhaurino / Adrián Becerra / Besoccer

La vigesimocuarta jornada del Grupo IX de Tercera División depara un par de derbis en Alhaurín el Grande y en Vélez-Málaga. El Palo, líder hasta la pasada jornada, buscará recuperar el trono en Húetor Tájar.

Huétor Tájar-El Palo (17:00)

A El Palo se le atragantó la semana pasada el Atarfe Industrial. Un rival que parecía sencillo se fue con un punto de Málaga dejando sin liderato al conjunto malacitano. Esta jornada visitan el Miguel Moranto para medirse al Huétor Tájar en un encuentro determinante para mantenerse por la pugna por el liderato como para no distanciarse.

Vélez-Antequera (11:30)

Seis puntos separan a Vélez y Antequera en el Vivar Téllez. Derbi de entidad entre dos conjuntos que aspiran a los play off de ascenso este curso. Los blanquiverdes duermen –y dormirán– cuartos, los blanquillos quiere arrimarse.

Rincón-Loja (12:15)

Al Francisco Romero acudirá el Loja con la intención de tomar distancia ante los axárquicos. Un punto les separa en la zona tranquila de la tabla. Los rinconeros quieren seguir por la senda del triunfo.

Alhaurino-San Pedro (12:15)

El otro derbi de la jornada se vivirá en el Miguel Fijones. El San Pedro visita al Alhaurino en una situación crítica en la zona baja de la tabla. Necesitan los puntos como sea los rojinegros. Los alhaurinos están estancados en la misma.

Martos-Juventud de Torremolinos (18:00)

El Juventud Torremolinos intentará desvalijar el Municipal de Martos esta jornada. Los torremolinenses llevan tres jornadas sin saborear el triunfo y el Martos puede ser el objetivo idóneo.

Atarfe Industrial-Alhaurín de la Torre (12:00)

El Alhaurín de la Torre ve la luz de salida del pozo que supone el descenso. Los torrealhaurinos han repuntado en la tabla tras sus dos últimos triunfos ante Alhaurino y Martos y el Atarfe puede ser su próxima víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios