Fútbol | Tercera División El Torremolinos abre la jornada con un triunfo ante el Atarfe (2-0)

  • El Palo buscará mañana mantener la pelea por el liderato ante el Torredonjimeno

  • El San Pedro-Vélez, partido destacado de la jornada y único derbi malacitano

Los torremolinenses celebran un gol esta temporada. Los torremolinenses celebran un gol esta temporada.

Los torremolinenses celebran un gol esta temporada. / @JTorremolinosCF

La vigesimoquinta jornada del Grupo IX de Tercera División arrancó hoy con un triunfo del Torremolinos. Para mañana domingo hay preparado un derbi entre San Pedro y Vélez como plato fuerte del fin de semana en clave malagueña.

Juventud Torremolinos-Atarfe Industrial (2-0)

El Juventud de Torremolinos solventó este sábado con triunfo su envite ante el Atarfe en El Pozuelo. Los goles de Serrano y Nacho valen tres puntos importantísimos para alcanzar el objetivo de los malacitanos: la salvación.

El Palo-Torredonjimeno (17:30)

El Palo intentará mantenerse en los puestos de cabeza recibiendo en el Nuevo San Ignacio a un Torredojimeno que presentará pelea, se juega caer al descenso.

Antequera-Martos (17:00)

El Antequera está atravesando un pequeño bache del que solo ha logrado cuatro de los últimos 12 puntos posibles. El Martos debe transformarse en puro trámite.

San Pedro-Vélez (12:00)

San Pedro y Vélez protagonizan el derbi local de la jornada. Los rojinegros llegan muy necesitados de puntos, a ocho de la salvación. El Vélez, en plena efervescencia hacia los play off de ascenso.

Loja-Alhaurino (12:00)

Al Medina Lauxa irá este jornada el Alhaurino para lidiar con un Loja enrachado. Los alhaurinos quieren volver a la senda del triunfo.

Real Jaén-Rincón (18:00)

Duro desplazamiento del Rincón. Visita al líder en La Juventud con el objetivo de lograr puntuar para no entrar en una zona peligrosa. Los jienenses están intratables.

Alhaurín de la Torre-Huétor Tájar (12:00)

El Alhaurín de la Torre recibe en Los Manantiales al Huétor Tájar. Los malagueños llevan dos jornadas en racha, quieren seguir así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios