Fútbol | Tercera División | Jornada 17

El Palo vuelve de Melilla con el liderato bien agarrado (1-3)

  • San Pedro (1-2) y Alhaurino (6-0) también sumaron de tres en tres en la jornada del domingo

El Palo durante un encuentro de este verano. El Palo durante un encuentro de este verano.

El Palo durante un encuentro de este verano. / CD El Palo

Tras el triunfo del sábado del Antequera, el resto de conjuntos malacitanos cerraban la jornada ayer. El líder, El Palo, siguen mandado tras su paso por Melilla.

River Melilla-El Palo (1-3)

El Palo sale reforzado de su paso por Melilla. No fue sencillo sacar los tres puntos de La Espiguera para los paleños. Javi López abrió la lata pero Rachid empató antes del descanso. De nuevo Javi López puso a mandar a los malagueños y fue Pepe Capitán, en la recta final, el que sentenció para mantener el liderato una semana más.

Alhaurino-Torreperogil (6-0)

Set en blanco el que le endosó el Alhaurino al Torreperogil en un partido de ensueño para los malagueños. Los goles de Dani Espinar, Víctor Rueda, Diego y Lester, más los de Adrián y Pepe Almansa en propio, redondearon la tarde para los alhaurinos.

Vélez-Mancha Real (1-1)

Al Vélez se le escaparon dos puntos y pudieron ser tres en el Vivar Téllez. La magnífica jugada de los veleños que acabó con el gol de Joselinho puso a mandar, y con razón, a los veleños. Ya en el segundo tiempo, Goffin cometía penalti y era expulsado. Albertillo no fallaba desde los 11 metros para el Mancha Real.

Rincón-Poli Almería (0-2)

Duro castigo para el Rincón en el Francisco Romero. El Poli Almería logró ponerse por delante en el primer tiempo con un gol de José Enrique. Los axárquicos apretaron en el segundo periodo pero la expulsión de Villegas terminó con las opciones de los locales. José Enrique, de nuevo en el 83’, sentenció.

Real Jaén-Juventud Torremolinos (1-0)

Aguantó estoicamente el Torremolinos durante más de una hora en LaVictoria gracias a la gran actuación de Ávila. El conjunto jienense acabó encontrando el hueco para que Ramón hiciera el único tanto del partido.

Huétor Vega-San Pedro (1-2)

Importantísimo triunfo del San Pedro sobre la bocina en Las Viñas ante un rival directo. Romero adelantó a los rojinegros pasada la hora de partido y poco después igualó Álvaro. Capilla, en propia meta, sentenció al Huétor Vega.

Linares-Alhaurín de la Torre (5-0)

Duro correctivo del Linares Deportivo al Alhaurín de la Torre en Linarejos. Jonathan Rosales puso el 1-0 muy pronto en el marcador y no sería hasta la segunda mitad cuando el vendaval Chendo, con doblete, sentenciara. Pedro e Iván remataron la faena.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios