balonmano pretemporada

El GAES se impone a Los Dólmenes

  • Los de José Luis Hidalgo ganaron al conjunto antequerano en Carranque (27-21)

Los jugadores del GAES, ayer. Los jugadores del GAES, ayer.

Los jugadores del GAES, ayer. / gaes

A menos de dos semanas para que de comienzo la Primera División Nacional, el GAES da muestras de su buen estado de forma. Lo hace imponiéndose en un partido ante un equipo de la misma ciudad, Los Dólmenes. El GAES se impuso con claridad al Conservas Alsur Antequera, de División de Honor Plata, en el partido de presentación del equipo de la capital, disputado en el pabellón Nuevo Carranque.

El resultado final fue de 27-21, diferencia de goles que ya alcanzó el conjunto malagueño en el minuto 11 de la primera mitad (7-1) en un comienzo que dejó noqueado a los antequeranos hasta el punto de que los chicos de Lorenzo Ruiz tardaron nueve minutos en marcar el primer tanto, mientras que el GAES Málaga ya había anotado cinco goles.

El equipo que entrenan José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández quería agradar a su afición y lo consiguió. Y es que al ataque efectivo del GAES se unieron la férrea defensa azulona y las intervenciones magistrales de los dos porteros, Jorge Oliva y Fran Alarcón, que, sin duda, dieron un recital de paradas.

Los locales, plagados de bajas -Curro Muñoz, Jesús Hoyos, Fernando Quintana y Álvaro Quintana no jugaron por lesión y se ausentó Nacho Moya por cesión hasta diciembre- dieron una muy buena imagen ante un equipo bien trabajado y de superior categoría. Sin embargo, el escalón de Primera Nacional a División de Honor Plata no se notó en la cancha, toda vez que el GAES se mostró como un conjunto serio y sólido, que sabe a lo que juega.

Ante el impulso local, que en el ecuador de la primera parte ganaba por 8-3, el Conserva Alsur tiró de garra e inició una tímida remontada hasta irse al vestuario con el resultado de 13-11. No obstante, durante la segunda mitad volvió el despegue del GAES que le llevó a firmar la victoria con una diferencia de siete goles. Buenas sensaciones de cara al nuevo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios